Panda Security y Kingston Digital han firmado un acuerdo de colaboración. A raíz de dicha alianza, ambas firmas han puesto en marcha una iniciativa mediante la cual hasta el 17 de julio todos los clientes de Kingston Digital que acudan a los hipermercados Carrefour podrán acceder gratuitamente a una versión promocional de 90 días de la nueva solución Panda Antivirus Pro 2012.
“Kingston es un aliado natural de Panda, ya que desde hace más de dos años realizamos acciones en conjunto en Brasil, Argentina o Portugal. Nos alegra muchísimo que finalmente el acuerdo se haya extendido a España”, afirma Joao Matos, director general de Panda Security en España.
Asimismo, el directivo añade que esta alianza es una excelente oportunidad para conseguir una mayor exposición de marca y que más usuarios vivan la experiencia de las soluciones de Panda.
Por su parte, Ignacio Suñé, Business Developer Manager Retail Iberia de Kingston Digital señala que este acuerdo es un paso adelante en la filosofía de Kingston de dar siempre un valor añadido a los productos de su compañía.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.