Con el objetivo de optimizar sus recursos y agilizar el negocio de sus clientes, Esprinet ha puesto en marcha diversas acciones como la reestructuración de su departamento de ventas, al frente del cual ha puesto a Jose María García.
El renovado departamento se basa en las distintas tipologías de los clientes y está estructurado en tres grandes divisiones: Large & Medium Customers, Customer Development Sales y una división especializada para los canales de Office& Graphics, Supplies y el nuevo canal de valor.
“Esta reestructuración es nuestra respuesta a las exigencias del mercado que estamos viviendo y nos permitirá tener un posicionamiento mucho más ágil y agresivo”, afirma García.
Asimismo, el mayorista continúa ofreciendo a su canal la opción de realizar pedidos las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo los pedidos de ofertas especiales.
A este servicio se le unen otras soluciones y servicios relacionados con la logística que Esprinet Ibérica ha desarrollado para poder dar respuesta a la actual demanda del mercado, “un mercado dinámico donde premian soluciones rápidas para no perder ninguna oportunidad de negocio”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.