Con el objetivo de optimizar sus recursos y agilizar el negocio de sus clientes, Esprinet ha puesto en marcha diversas acciones como la reestructuración de su departamento de ventas, al frente del cual ha puesto a Jose María García.
El renovado departamento se basa en las distintas tipologías de los clientes y está estructurado en tres grandes divisiones: Large & Medium Customers, Customer Development Sales y una división especializada para los canales de Office& Graphics, Supplies y el nuevo canal de valor.
“Esta reestructuración es nuestra respuesta a las exigencias del mercado que estamos viviendo y nos permitirá tener un posicionamiento mucho más ágil y agresivo”, afirma García.
Asimismo, el mayorista continúa ofreciendo a su canal la opción de realizar pedidos las 24 horas del día, todos los días de la semana, incluyendo los pedidos de ofertas especiales.
A este servicio se le unen otras soluciones y servicios relacionados con la logística que Esprinet Ibérica ha desarrollado para poder dar respuesta a la actual demanda del mercado, “un mercado dinámico donde premian soluciones rápidas para no perder ninguna oportunidad de negocio”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…