Categories: Negocios

El iPad 3 podría ver la luz este año

Pocos meses después del lanzamiento del iPad 2, ya se barajan nuevas fechas para el lanzamiento de su sucesor, el iPad 3. Y lo sorprendente es que los rumores apuntan a que Apple podría presentar el nuevo dispositivo este mismo año.

Lo que ya no está claro es la fecha exacta. Según el diario Taiwan’s Economic Daily, el nuevo tablet verá la luz en otoño y contará con una resolución cinco o seis veces mayor que la versión anterior.

Por el contrario, otros medios asiáticos, como entre ellos DigiTimes, retrasan el lanzamiento del iPad 3 algunos meses más y señalan que el nuevo dispositivo de Apple estaría listo para finales del último trimestre.

Apple, siempre en su línea, ni confirma ni desmiente la información, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente el iPad 3 ve la luz este año o no.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago