Categories: Negocios

Acer apuesta por el canal retail para vender 3 millones de portátiles en junio

El comercio al por menor parece ser la vía escogida por Acer para incrementar sus ventas, al menos eso indica las previsiones de la propia compañía que auguran que para el mes de junio podría comercializar hasta 3 millones de portátiles mediante dicho canal.

Una cifra muy ambiciosa si tenemos en cuenta que en abril el fabricante vendió entre 1,6 y 1,8 millones de equipos a través del canal retail, un volumen que se incrementó un 60% el siguiente mes.

Por otro lado, también es cierto que firmas como Compal Electronics, Wistron o Quanta Computer no han visto aumentar su negocio de ventas a través de los minoristas al mismo ritmo.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Arrow resulta premiada por sus soluciones de nube y ciberseguridad

Fue elegida como "Mejor Partner Cloud para Europa" y "Mejor Partner de Ciberseguridad para España"…

6 horas ago

Cisco elige a NTT DATA España como “Partner del año” en la región EMEA

NTT Data celebra un reconocimiento que demuestra el trabajo en equipo con Cisco y la…

7 horas ago

V-Valley forma al canal en inteligencia artificial

Su iniciativa de capacitación se dirige a los equipos técnicos de sus socios y tiene…

2 días ago

TP-Link muestra lo último de Omada y Vigi

Ha recorrido diferentes puntos de España con un roadshow para partners cargado de innovaciones en…

6 días ago

Cegid premia a Advantic Consultores como partner del año

La consultora del Grupo Inforges también ha recibido el galardón "Cegid Digital Transformation".

6 días ago

España pone su servicio de “Entrega hoy” a disposición de quince ciudades españolas

Valencia, Valladolid y Zaragoza son las últimas incorporaciones a este servicio de entrega en el…

1 semana ago