Categories: Negocios

La BlackBerry Playbook aterriza en España

Tras su fría acogida en las tiendas de EE.UU. y Canadá y el inconveniente de tener que retirar 1.000 unidades por presentar fallos en el sistema operativo, RIM finalmente lanzarán su apuesta para el mercado de los tablets en España.

La versión con WiFi de la BlackBerry Playbook estará disponible a partir del próximo lunes día 13 de junio en tres modelos (16GB, 32GB y 64GB), cuyos precios varían de los 499 euros a los 699 euros, dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

Entre sus características destacan su pantalla LCD táctil de 7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1GHz, una memoria RAM de 1GB, la batería con hasta 8 horas de autonomía, una cámara frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles, y el hecho de incorporar el sistema operativo QNX, específico para tablets.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago