Intel y StorageCraft aúnan fuerzas

Negocios

StorageCraft ha sido elegido como Premier Partner por Intel y así puede ofrecer sus soluciones ShadowProtect a los proveedores de servicios gestionados (MSP) del fabricante a través del Intel AppUp center.

Gracias a esto, los MSP ofrecerán a las pymes de forma ágil y eficaz capacidades de protección de datos, recuperación de desastres y servicios del sistema de migración.

El vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio de StorageCraft, Curt James, ha insistido sobre los beneficios que supondrá la asociación entre Intel y StorageCraft ya que mediante la tecnología ShadowProtect las pequeñas empresas podrán sentirse tranquilas al asegurar la protección de sus datos.

“Nos esforzamos por proporcionar copia de seguridad y recuperación rápidas, flexibles y fiables para las pymes, lo que les posibilita centrarse en hacer crecer sus negocios en lugar de preocuparse acerca de cómo proteger sus datos “, ha afirmado el directivo.

Entre los múltiples servicios que presta Intel AppUp Small Business está que ofrece a los clientes la potencia de un servidor onsite. Además, presenta un catálogo de aplicaciones de negocios para elegir, y un servicio de asistencia desarrollada por Intel, que gestiona de forma segura el uso del software.

“Intel AppUp Small Business proporciona una base sobre la cual los partners de Intel como StorageCraft pueden agregar sus propias innovaciones” señala Bridget Karlin, gerente general de Intel Cloud híbrido.

Lea también :