Seresco ofrece herramientas para incrementar la productividad y la competitividad

Negocios

La compañía de desarrollo de soluciones de software Seresco ha llevado a cabo una jornada en Valencia con la que se pretendía informar a los clientes sobre distintas estrategias para la gestión del talento que consigan acrecentar la competitividad en sus empresas.

En la jornada ha estado presente el responsable de Desarrollo Comercial y Alianzas de la firma, Alberto Díaz Manrique, que señala que lo que incrementa la competitividad es la mayor gestión y la menor administración. “Es necesario apostar por un cambio en el modelo de gestión, que se adapte a los nuevos tiempos y a las necesidades que están surgiendo. Herramientas colaborativas o incluso las redes sociales son elementos que tenemos a nuestro alcance y que suponen un paso más en esta nueva forma de gestionar”, afirmó.

A su vez Luis Blasco, CEO de Adapting, ha subrayado la necesidad de trabajar con un modelo basado en la dirección por Proyectos. “Esta es la mejor forma de avanzar y saber exactamente en qué punto estamos en cada momento y si se están cumpliendo con los objetivos propuestos”, asegura.

Por su parte, Jordi Mauri, Socio-Director de la compañía Aplicae, apuesta por una gestión eficiente de los proyectos de I+D+i que ayude a ampliar la rentabilidad de la compañía. Luis Blasco, CEO de Adapting añade como otra fórmula posible para intensificar la productividad la utilización de herramientas de gestión documental.

Lea también :