Categories: Negocios

Quest adquiere Symlabs para mejorar la seguridad y eficiencia de su oferta

Quest Software ha anunciado la adquisición de Symlabs como parte de su iniciativa de inversión en tecnologías de Gestión de la Identidad y Accesos (IAM por sus siglas en ingles). Así, para Quest, la integración del software de directorio virtual de la empresa española le permitirá consolidar fácilmente los datos de identidad almacenados en entornos distribuidos.

Symlabs, que está especializada en directorios virtuales y soluciones de gestión de la identidad, permitirá crear un entorno seguro y fiable compuesto de múltiples sistemas dentro de la misma compañía, o entre sistemas de varias empresas distintas.

Este acuerdo servirá concretamente para la mejora de los servicios Quest One simplificando la gestión de la identidad y accesos, ofreciendo control guiados por tecnologías de inteligencia de identidad y por los objetivos de negocio.

Dentro de Quest One, la compañía de software aplicará los servicios de Symlabs en otros programas como el Identity Manager que ha sido actualizado para incluir un editor de correo con interfaz de usuario ‘Wysiwyg’ para que las organizaciones pueden disfrutar de una vista completa de 360 grados y control pleno de su IAM.

Además, según la compañía, la tecnología de Symlabs, permitirá a Quest Defender instalarse en entornos de laboratorio de prueba de concepto o en producción sin necesidad de extender el esquema.

Jackson Shaw, director senior de Gestión de Producto de Quest Software ha declarado que la tecnología de directorio virtual de la empresa española, “supone un gran añadido para Quest One y para nuestra estrategia de simplificación de gestión de la identidad y accesos para los departamentos de TI y para las empresas“.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago