Categories: NegociosRetail

MedPi Iberia 2011, en imágenes

Hoy ha arrancado la XII edición de MedPi Iberia, el punto de encuentro anual para el canal retail en España, que en esta ocasión se celebra en la Feria de Valencia del 7 al 9 de junio.

Este año la feria vuelve a caracterizarse por las entrevistas programadas y el networking, así ha sido al menos durante el primer día de MedPi Iberia 2011, porque esta edición cuenta con la novedad de abrir sus puertas el tercer día, es decir, el jueves 9 de junio, a todos los profesionales del canal de España, Portugal y Andorra, con el objetivo de “incrementar el potencial del salón como generador de oportunidades de negocio”.

Además, los organizadores del evento también han decidido contar, por primera vez, con la presencia de los proveedores de PAE (pequeño aparato electrónico), para así “potenciar sinergias con, sobre todo, el sector de la electrónica de consumo, cubriéndo de una manera más amplia el denominado canal electro”.

A continuación algunas imágenes que resumen el primer día de MedPi 2011:


Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago