Categories: Negocios

HP ayuda a sus partners a solucionar más rápido sus problemas TI

HP ha anunciado el lanzamiento de la plataforma HP Support Center, para que sus clientes y partners puedan solucionar fácilmente sus problemas. Estos tendrán acceso a la información tecnología y personal  de la compañía para ayudarles según sus necesidad concretas.

Esta plataforma entra dentro del programa lanzado por el fabricante ‘Always on Support” y permite a los clientes y partners, “interactuar con miles de profesionales de TI, intercambiar las mejores prácticas en resolución de problemas y añadir contenido a la base de conocimientos”.

Por otro lado, para acelerar la resolución de problemas para productos de HP, los clientes y socios contarán con un soporte técnico móvil instantáneo, a través de los smartphones y estará este verano disponible en webOS, Android e iOS 4. Otra opción será contactar con los expertos de HP online, como proceso integrado en la infraestructura del call center de HP.

Sue Barsamian, vicepresidente senior y directora de apoyo a servicios tecnológicos de HP ha declarado que el enfoque de la compañía “en torno a la atención al cliente ha evolucionado para convertirse en algo más accesible y disponible“.

Los partners y clientes podrán acceder a estas novedades de forma gratuita en el HP Care Pack Services a partir del próximo mes de julio.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago