Fácil y flexible son las premisas que Fujitsu ha tenido en cuenta a la hora de renovar su Select Partner Program para que su canal pueda lograr su recertificación anual más rápidamente, algo necesario para que sus distribuidores comercialicen, vendan y apoyen sus productos.
Para ello, el fabricante ha creado una nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación Select Certification Center (SCC), que ayuda a los socios a seguir los pasos necesarios para lograr su objetivo, incluyendo los cursos de formación y los exámenes correspondientes.
Asimismo, Fujitsu ha reducido el número de puntos requerido para recertificarse y ha suprimido los cursos obligatorios, para que así sus partners puedan desarrollar sus habilidades sin que repitan ningún curso.
“Estas mejoras significativas muestran el poder del Select Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal”, asegura Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, la cual añade que su compañía está comprometida con el éxito a largo plazo de sus socios de canal.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…