Fácil y flexible son las premisas que Fujitsu ha tenido en cuenta a la hora de renovar su Select Partner Program para que su canal pueda lograr su recertificación anual más rápidamente, algo necesario para que sus distribuidores comercialicen, vendan y apoyen sus productos.
Para ello, el fabricante ha creado una nueva sección especializada dentro de la plataforma de formación Select Certification Center (SCC), que ayuda a los socios a seguir los pasos necesarios para lograr su objetivo, incluyendo los cursos de formación y los exámenes correspondientes.
Asimismo, Fujitsu ha reducido el número de puntos requerido para recertificarse y ha suprimido los cursos obligatorios, para que así sus partners puedan desarrollar sus habilidades sin que repitan ningún curso.
“Estas mejoras significativas muestran el poder del Select Partner Program, en la prestación de un servicio completo a nuestra rápida expansión del ecosistema de canal”, asegura Susana Oti, directora de marketing de canal de Fujitsu, la cual añade que su compañía está comprometida con el éxito a largo plazo de sus socios de canal.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.