Diasa Informática ha anunciado la ampliación de su centro de demostraciones, que está situado en sus instalaciones del Paseo Imperial 14 de Madrid, con la tecnología de HP 3 PAR.
De esta forma, tal y como señala el propio mayorista, sus partners podrán probar una tecnología para entornos virtualizados y cloud computing, que proporciona unos niveles de agilidad, rendimiento y eficiencia imposibles de alcanzar con sistemas monolíticos tradicionales.
“Algunas de las novedades de esta tecnología son unos niveles de servicio óptimos, al paralelizar de forma masiva y utilizar eficientemente todos los recursos hardware disponibles en el sistema; la simplificación de la administración del entorno de almacenamiento gracias a la “gestión autonómica”; un ahorro, al recortar de los requerimientos de capacidad de almacenamiento; y la consolidación que supone soportar múltiples grupos de usuarios, departamentos o clientes distintos dentro de un sistema de almacenamiento único y consolidado”, señala Diode.
Para realizar las demostraciones y pruebas de producto, los socios tendrán a su disposición todas las herramientas de infraestructuras disponibles en el centro de datos, así como a técnicos altamente cualificados.
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…
Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…