GTI ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con TP-Link mediante el cual el mayorista comercializará los productos y soluciones de networking del fabricante de origen chino en España y Portugal.
Desde su creación en 1996, TP-Link ha experimentado un gran crecimiento, tanto geográfico, ya que está presente en 15 países (un número que se eleva a 16 tras esta nueva alianza al añadir a España a la lista), como de portfolio, con soluciones para las pymes y para consumo.
Dicho catálogo comprende dispositivos inalámbricos, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, conversores multimedia y adaptadores de red.
“Estamos seguros de que los productos de TP-Link presentan una oportunidad de negocio para nuestros clientes, que pueden ayudarles a aumentar sus cifras y en definitiva les acercarán a conseguir sus objetivos”, asegura Álvaro Elorriaga, director de Marketing de GTI.
Por su parte, Kevin Wang, director general de TP Link para España y Portugal, se muestra muy satisfecho de haber firmado esta alianza con GTI, “un mayorista capaz de dar respuesta a las necesidades de su compañía y que les va a permitir posicionarnos y crecer en dos mercados tan competitivos como España y Portugal”.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…