La gestión y protección de la información esté donde esté, bien sea en la nube, virtual o móvil será la temática central del próximo Technology Day de Symactec, su cita anual con partner y socios tecnológicos.
“Diferentes ponencias y una mesa redonda pondrán de manifiesto la opinión de los analistas que contarán de primera mano hacia dónde va la estrategia de TI en un futuro cercano”, indica el fabricante.
En esta ocasión, la cita tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio en el Parque de Atracciones de Madrid de 9.30 a 14.30.
Más información y registro en el siguiente enlace.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…