Océ ultima los preparativos para el Production Printing Summit 2011, que se celebrará entre los días 7 y 10 de junio en Poing (Alemania). “El futuro de la impresión digital” es el lema del evento cuyo objetivo es mostrar las soluciones más innovadoras para la impresión, para lo cual el fabricante contará sus socios de pre, post-procesado e integración de flujos de trabajo.
De hecho, en esta ocasión, el encuentro se centrará en la migración de los trabajos de blanco y negro a la impresión a todo color en entornos de dato variable.
Asimismo, como resultado de la alianza entre Océ y manroland, que se estableció a finales del pasado año, uno de los ejes centrales del evento será mostrar la combinación de las soluciones de ambas compañías en la impresión digital y offset de datos variables, junto a las opciones de post-proceso. La cooperación incluye sistemas de impresión, consultoría, servicios y consumibles.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.