Siguiendo con su estrategia de ecommerce, Media Markt ha lanzado MediaShop, un servicio que permite comprar en Internet y recoger el producto en tienda el mismo día, es decir, en cualquiera de los 56 establecimientos que la cadena tiene en España. Sólo es necesario registrarse en la web de la cadena, para poder acceder a dicho servicio.
“Una de las ventajas principales más competitivas a destacar de MediaShop es que a partir de las 2 horas siguientes a la compra, se puede ir a buscar a la tienda donde el producto estará preparado sin ningún tipo de gasto extra”, señala la compañía en un comunicado.
Por el momento, la compra está limitada a una selección de determinados productos, aunque el retailer asegura estar trabajando en ampliar dicho portfolio, así como su oferta de servicios online.
De hecho, Media Markt ha presentado a este nuevo servicio como “la antesala de la plataforma de comercio electrónico” que la firma está preparando.
Más información sobre MediaShop en el siguiente enlace.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…