Siguiendo con su estrategia de ecommerce, Media Markt ha lanzado MediaShop, un servicio que permite comprar en Internet y recoger el producto en tienda el mismo día, es decir, en cualquiera de los 56 establecimientos que la cadena tiene en España. Sólo es necesario registrarse en la web de la cadena, para poder acceder a dicho servicio.
“Una de las ventajas principales más competitivas a destacar de MediaShop es que a partir de las 2 horas siguientes a la compra, se puede ir a buscar a la tienda donde el producto estará preparado sin ningún tipo de gasto extra”, señala la compañía en un comunicado.
Por el momento, la compra está limitada a una selección de determinados productos, aunque el retailer asegura estar trabajando en ampliar dicho portfolio, así como su oferta de servicios online.
De hecho, Media Markt ha presentado a este nuevo servicio como “la antesala de la plataforma de comercio electrónico” que la firma está preparando.
Más información sobre MediaShop en el siguiente enlace.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.