Siguiendo con su estrategia de ecommerce, Media Markt ha lanzado MediaShop, un servicio que permite comprar en Internet y recoger el producto en tienda el mismo día, es decir, en cualquiera de los 56 establecimientos que la cadena tiene en España. Sólo es necesario registrarse en la web de la cadena, para poder acceder a dicho servicio.
“Una de las ventajas principales más competitivas a destacar de MediaShop es que a partir de las 2 horas siguientes a la compra, se puede ir a buscar a la tienda donde el producto estará preparado sin ningún tipo de gasto extra”, señala la compañía en un comunicado.
Por el momento, la compra está limitada a una selección de determinados productos, aunque el retailer asegura estar trabajando en ampliar dicho portfolio, así como su oferta de servicios online.
De hecho, Media Markt ha presentado a este nuevo servicio como “la antesala de la plataforma de comercio electrónico” que la firma está preparando.
Más información sobre MediaShop en el siguiente enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…