Categories: Negocios

Media Markt pone en marcha el servicio MediaShop

Siguiendo con su estrategia de ecommerce, Media Markt ha lanzado MediaShop, un servicio que permite comprar en Internet y recoger el producto en tienda el mismo día, es decir, en cualquiera de los 56 establecimientos que la cadena tiene en España. Sólo es necesario registrarse en la web de la cadena, para poder acceder a dicho servicio.

“Una de las ventajas principales más competitivas a destacar de MediaShop es que a partir de las 2 horas siguientes a la compra, se puede ir a buscar a la tienda donde el producto estará preparado sin ningún tipo de gasto extra”, señala la compañía en un comunicado.

Por el momento, la compra está limitada a una selección de determinados productos, aunque el retailer asegura estar trabajando en ampliar dicho portfolio, así como su oferta de servicios online.

De hecho, Media Markt ha presentado a este nuevo servicio como “la antesala de la plataforma de comercio electrónico” que la firma está preparando.

Más información sobre MediaShop en el siguiente enlace.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago