APC by Schneider Electric ha actualizado su programa de canal con el fin de de crear una relación más interactiva entre la empresa y sus distribuidores.
El nuevo servicio permite a los partners del fabricante crear un perfil en Internet en el que puedan “identificar las principales actividades empresariales y los rasgos más distintivos de sus competencias”.
Gracias a esto, APC podrá orientar sus técnicas de venta, márketing y soporte a las necesidades de sus socios.
La aplicación ofrece a la compañía y a sus partners un “entorno interactivo” en el que conocer las necesidades mutuas y “el segmento de mercado y las especialidades y ambiciones de los partners”.
José Luis Martorell, director del negocio de desarrollo de APC by Schneider Electric, ha comentado que “la nueva comunidad on line ofrece un entorno interactivo para que los partners puedan compartir buenas prácticas, consultar blogs, crear redes y asociarse entre sí”.
Además, como parte de este programa, también hay cursos que permitirán una formación continuada y que está dividido en dos especialidades: ventas (centrado en adquirir las dotes necesarias para identificar las necesidades y retos empresariales del cliente) e ingeniería (para instruir a los partners en la concepción, diseño e implementación de soluciones críticas de alimentación y refrigeración), como el APC ha indicado.
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