Ayudar e impulsar el negocio de sus partners es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por Microsoft, Pinpoint. Esta nueva web, que sustituye al antiguo Solution Finder, ayuda al canal a buscar partners, servicios profesionales y aplicaciones.
Ideado como un beneficio para el canal de Microsoft Partner Network (MPN), el site permite localizar el mejor partner de MPN en cada territorio y competencia, en un mapa de España a través de Bing.
Además, con apenas un mes de vida, Pinpoint se lanzó el pasado 14 de abril, 2.189 partners, principalmente Gold y Silver, ya ofrecen 426 servicios profesionales y 213 aplicaciones.
“Estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo Pinpoint por parte de nuestros partners, creemos que es un servicio de gran valor, que ayudará a incrementar el negocio de nuestro canal de distribución”, señala Inés Arbolí, directora de desarrollo y programas de canal de Microsoft Ibérica.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…