Categories: Negocios

GTI y Fujitsu lanzan una nueva campaña de verano

Con el objetivo de premiar a los distribuidores, no sólo por las ventas conseguidas, sino también por su conocimiento y participación ante la marca y sus productos, GTI y Fujitsu han puesto en marcha una nueva campaña de verano.

La promoción, que tiene por lema “De vacaciones con Fujitsu”, estará vigente del 15 de mayo y el 16 de julio, tiempo durante el cual el canal podrá conseguir puntos que posteriormente podrá canjear por premios.

“Cada categoría presenta unas pruebas específicas para que el distribuidor tenga la libertad de elegir cómo y hasta dónde participar. Además, cuanto mayor sea su colaboración, optará a más y mejores premios”, asegura el mayorista, al mismo tiempo que añade que los obsequios son “perfectos para las salidas propicias en esta época”.

Así, en el ámbito del conocimiento, los distribuidores tendrán que realizar tres cuestionarios con preguntas sobre la gama Imaging de Fujitsu. Cada cuestionario rellenado será un punto y por los tres puntos se conseguirá un lavado de coche gratuito.

Por su parte, la participación se medirá con webcast mensuales, cuyo premio es un cheque gasolina valorado en 20 euros que se consigue al participar en los tres (y conseguir sus tres respectivos puntos), mientras que los resultados se estiman en función de los pedidos de producto Fujitsu, es decir, se valorará la facturación realizada durante el período en el que se encuentre activa la campaña. Y a partir de una facturación mínima de 1.000 euros, GTI ofrece diferentes regalos valorados hasta en 400 euros.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

8 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago