Con el objetivo de premiar a los distribuidores, no sólo por las ventas conseguidas, sino también por su conocimiento y participación ante la marca y sus productos, GTI y Fujitsu han puesto en marcha una nueva campaña de verano.
La promoción, que tiene por lema “De vacaciones con Fujitsu”, estará vigente del 15 de mayo y el 16 de julio, tiempo durante el cual el canal podrá conseguir puntos que posteriormente podrá canjear por premios.
“Cada categoría presenta unas pruebas específicas para que el distribuidor tenga la libertad de elegir cómo y hasta dónde participar. Además, cuanto mayor sea su colaboración, optará a más y mejores premios”, asegura el mayorista, al mismo tiempo que añade que los obsequios son “perfectos para las salidas propicias en esta época”.
Así, en el ámbito del conocimiento, los distribuidores tendrán que realizar tres cuestionarios con preguntas sobre la gama Imaging de Fujitsu. Cada cuestionario rellenado será un punto y por los tres puntos se conseguirá un lavado de coche gratuito.
Por su parte, la participación se medirá con webcast mensuales, cuyo premio es un cheque gasolina valorado en 20 euros que se consigue al participar en los tres (y conseguir sus tres respectivos puntos), mientras que los resultados se estiman en función de los pedidos de producto Fujitsu, es decir, se valorará la facturación realizada durante el período en el que se encuentre activa la campaña. Y a partir de una facturación mínima de 1.000 euros, GTI ofrece diferentes regalos valorados hasta en 400 euros.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…