Categories: Negocios

Nvidia reconoce que las ventas de los tablets Android no terminan de despegar

Las ventas de tablets con Honeycomb, la versión del sistema operativo Android para este tipo de dispositivos, como el Motorola Xoom o el Galaxy Tab 10.1. no terminan de alcanzar las cifras previstas.

Si Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, ya señalaba como parte del problema el escaso catálogo de aplicaciones, para Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, compañía cuyos procesadores Tegra 2 están integrados en algunos de estos tablets basados en Honeycomb, el problema está en el punto de venta, en el marketing y en el precio.

“Los tablets deberían tener configuración WiFi y ser más asequibles”, asegura el directivo, tal y como recoge ITespresso.

El directivo añade que dichas carencias se están solucionando, por lo que se muestra optimista de cara a los próximos productos.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago