Pocas horas después del anuncio de Google de los Chromebooks, los dos primeros portátiles con Chrome OS que están fabricados por Acer y Samsung, ya se ha desvelado el nombre de los distribuidores que traerán dichos terminales a nuestro país.
Pixmania y Movistar distribuirán ambos equipos a partir del 15 de junio en España, aunque por el momento ninguna de las dos compañías han dado más detalles sobre la venta, como el precio, tal y como recoge Silicon News.
Hasta ahora, Google sólo había confirmado la fecha de lanzamiento de los Chromebooks para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia y España, y que en el mercado estadounidense se comercializarían a través de Best Buy y Amazon.
Respecto al resto de países, la compañía sólo había apuntado que los encargados de su distribución serían “vendedores líderes”.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…