Tras la firma de un acuerdo de distribución, Adimpo se ha convertido en el nuevo mayorista oficial de toda la gama de impresoras y de equipos multifunción A4 de Xerox para España y Portugal.
Los responsables de ambas firmas están muy satisfechos por esta nueva alianza, puesto que les permite alcanzar el objetivo común de concretar sus respectivas perspectivas de negocio.
“Este acuerdo constituye un eje esencial en nuestra estrategia de expansión, ya que nos permitirá tener una mayor presencia en este mercado con productos de la gama A4”, asegura Susana Prieto, responsable de canal mayorista para España y Portugal de Xerox.
Por su parte, Ramón Vidal, director general de Adimpo apunta que la incorporación de nuevos productos de Xerox complementa el portfolio de su compañía y hace que sus clientes tengan a su disposición más productos de una de las marcas líderes en impresión en el mundo.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.