La FNAC ha iniciado la campaña “Se busca friki de la FNAC”, en la que la cadena busca a un apasionado de la tecnología, el ocio y la cultura que quiera vivir diez días en una de sus tiendas.
El seleccionado tendrá que pasar diez días con sus diez noches en el establecimiento de la plaza de Callao, en Madrid, durante los cuales podrá probar todos los productos y dispositivos de la tienda, y además contará con un cheque de 5.000 euros para gastar entre los diferentes artículos que el retailer ofrece.
La inscripción se puede realizar a través de la web antes del 1 de mayo. Para ello, el candidato tiene que enviar un vídeo indicando los motivos por los que tiene que ser el elegido. El ganador permanecerá en la tienda del 12 al 21 de mayo, ambos inclusive.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…