La FNAC ha iniciado la campaña “Se busca friki de la FNAC”, en la que la cadena busca a un apasionado de la tecnología, el ocio y la cultura que quiera vivir diez días en una de sus tiendas.
El seleccionado tendrá que pasar diez días con sus diez noches en el establecimiento de la plaza de Callao, en Madrid, durante los cuales podrá probar todos los productos y dispositivos de la tienda, y además contará con un cheque de 5.000 euros para gastar entre los diferentes artículos que el retailer ofrece.
La inscripción se puede realizar a través de la web antes del 1 de mayo. Para ello, el candidato tiene que enviar un vídeo indicando los motivos por los que tiene que ser el elegido. El ganador permanecerá en la tienda del 12 al 21 de mayo, ambos inclusive.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.