Categories: Negocios

Posible alianza de Google y Spotify para lanzar un servicio de música en streaming

En lugar de lanzar su propio servicio digital de música, Google podría estar considerando la posibilidad de aliarse con alguno ya existente, como Spotify, para lanzar su Google Music.

Al parecer, la gran G ya habría entablado conversaciones, aunque sin acuerdo por el momento, con el servicio de música en streaming más importante de Europa y que tiene como objetivo expandirse en EE.UU.

Las conversaciones han surgido a raíz de que Google fracasara en su intento de llegar a un acuerdo con los sellos discográficos para lanzar su propio servicio, según recoge CNET, algo que esperaba lograr antes de concluir este año.

Google ha declinado hacer declaraciones al respecto, mientras que Spotify niega los contactos. Sin embargo, se ha llegado a hablar, incluso, de que la primera compañía podría adquirir a la segunda.

Además, todo apunta a que, extraoficialmente, Google y Apple están compitiendo por ver quién lanza primero un servicio de música de este tipo.

gtapia

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago