Categories: Negocios

Apple ultima el lanzamiento del iPhone 4 blanco en EE.UU

La espera para el iPhone 4 blanco está llegando a su fin, al menos en Estados Unidos. Tras retrasar su lanzamiento tres veces (de junio a julio de 2010, luego a finales de ese año y después hasta la primavera de 2011) “por su complejidad a la hora de fabricarlo”, Apple podría poner a la venta finalmente el dispositivo esta semana en EE.UU.

En concreto, todos los indicios apuntan que la fecha escogida por el fabricante será el próximo miércoles 27 de abril, tal y como recoge AppleInsider.

De hecho, este medio también señala que Apple ha comenzado a distribuir el dispositivo este fin de semana entre a las tiendas minoristas de Estados Unidos, como Verizon y AT&T, preparando así su inminente lanzamiento.

Asimismo, junto a dichos envíos, los comercios han recibido una serie de notificaciones para guardar las unidades hasta nuevo aviso.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago