La tableta PlayBook de RIM ha sido acogida por los usuarios de EE.UU. y Canadá con menos entusiasmo del esperado. En contraste con las largas colas que se formaron para adquirir el iPad y el iPad 2, su principal competidor, los vendedores no han notado las mismas prisas en los consumidores para reservar este nuevo dispositivo.
Las principales críticas recibidas han sido por su alto precio, similar al del tablet de Apple, y la ausencia de correo electrónico y de funciones de un organizador, ya que para poder acceder a estos dos servicios es necesario disponer de una BlackBerry.
Según recoge Reuters, los principales centros de Toronto que contaban con el dispositivo admitían no haber vendido más de cinco unidades, mientras que los más críticos aseguran que da la sensación de que se hubieran apresurado en su lanzamiento antes de que el producto estuviese listo.
A pesar del poco éxito en su lanzamiento, RIM espera vender tres millones de tablets. Asimismo, la compañía podría lanzar una versión de su smartphone con conexión al PlayBook a finales de este año.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…