Categories: Negocios

El iPad 2 llega a Toys ‘R’ Us

Apple ha ampliado el canal de distribución del iPad 2 en EE.UU. Ahora, el nuevo dispositivo del fabricante también se comercializa en algunos establecimientos de Toys ‘R’ Us, cuyo listado completo está en la web de la cadena.

Este anuncio tiene lugar justo una semana después de que se filtrasen unos documentos internos de Toys ‘R’ Us que indicaban que comenzarían a vender dicho producto en mayo, según recoge AppleInsider.

De esta forma, la cadena de jugueterías pasa a formar parte de los retailers en los cuales se puede adquirir el iPad 2 en el país estadounidense, como Wall-Mart, Best Buy o Target.

Pero como dice el dicho “no es oro todo lo que reluce”. Pare que el número de unidades de iPads 2 disponibles en las jugueterías es muy limitado. Por ejemplo, en las tiendas del área de Los Ángeles sólo tienen dos dispositivos, tal y como recoge CNET.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

11 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago