Amazon lanzará un nuevo modelo de Kindle a un precio menor a cambio de introducir publicidad. El lector electrónico, que se llamará Kindle with Special Offer, es exactamente igual al modelo anterior y estará disponible en EE.UU. desde el 3 de mayo
Su precio será de 114 dólares (79 euros), 25 dólares (17 euros) menos que el modelo normal, del que sólo se distingue por incluir ofertas especiales, salvapantallas patrocinados y un banner al final de la pantalla.
Entre los primeros patrocinadores de los salvapantallas se encuentran marcas como Buick, Olay (Procter & Gamble), Visa y la Reward Visa Card de Amazon.
Además, Amazon ha informado de que durante la primera semana los usuarios podrán beneficiarse de ofertas como adquirir por 10 dólares tarjetas-regalo por valor de 20 dólares, 6 dólares por 6 audiolibros (frente a los 68 dólares que costarían sin promoción), 10 dólares de crédito en Amazon.com por comprar con tarjeta uno de los 30 libros electrónicos más vendidos o hasta 100 dólares de regalo al sacarse una Amazon Rewards Visa Card.
Asimismo, Amazon ha informado de que está desarrollando la aplicación AdMash, que estará disponible en las próximas semanas y permitirá a los usuarios votar los anuncios que les parecen más atractivos, de manera que éstos se convertirán en salvapantallas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…