Categories: Negocios

PC City aumenta sus descuentos del 20 al 25%

A la espera de que el próximo 30 de abril PC City anuncie públicamente su decisión con respecto al del negocio de la compañía en nuestro país, el retailer continúa realizando campañas de descuentos, una tras o otra.

Unas promociones que hacen pensar que PC City está liquidando su stock o que al menos que está haciendo todo lo posible por “hacer caja”.

La promoción más reciente de la firma son los nuevos “Días Morados”, es decir, del 8 al 14 de abril el retailer ofrece, tanto en tiendas físicas como en la web, un 25% de descuento directo en todos los productos, excepto en servicios, seminuevos, conectividad y la Nintendo 3DS.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago