Las ventas del iPad 2 han comenzado a un mayor ritmo que las de su predecesor, hasta el punto de que, según algunos informes, Apple podría haber alcanzado entre 2,4 y 2,6 de unidades vendidas en el mes de marzo.
Este dato ha sido recogido por DigiTimes señalando a fuentes anónimas. El portal también apunta a que, si esto se mantiene, la compañía de la manzana podría situarse en unas ventas “de entre 4 y 4,3 millones de unidades al mes”. De este modo, en el segundo trimestre de 2011 superaría los 12 millones de unidades vendidas.
Estas cifras podrían suponer una presión para los fabricantes de componentes para lograr satisfacer esta demanda.
Apple, por su parte, no ha dado cifras oficiales sobre las ventas del iPad 2, aunque, tal y como ya informábamos, durante el primer fin de semana en las tiendas de Estados Unidos podrían haberse superado las 500.000 unidades vendidas.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…