Las ventas del iPad 2 han comenzado a un mayor ritmo que las de su predecesor, hasta el punto de que, según algunos informes, Apple podría haber alcanzado entre 2,4 y 2,6 de unidades vendidas en el mes de marzo.
Este dato ha sido recogido por DigiTimes señalando a fuentes anónimas. El portal también apunta a que, si esto se mantiene, la compañía de la manzana podría situarse en unas ventas “de entre 4 y 4,3 millones de unidades al mes”. De este modo, en el segundo trimestre de 2011 superaría los 12 millones de unidades vendidas.
Estas cifras podrían suponer una presión para los fabricantes de componentes para lograr satisfacer esta demanda.
Apple, por su parte, no ha dado cifras oficiales sobre las ventas del iPad 2, aunque, tal y como ya informábamos, durante el primer fin de semana en las tiendas de Estados Unidos podrían haberse superado las 500.000 unidades vendidas.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…