El Corte Inglés inaugura hoy un nuevo portal de Internet, Primeriti, dedicado a la venta privada de productos de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología u hogar.
El club será de registro abierto y los usuarios que estén registrados recibirán periódicamente las ofertas en su correo, de campañas que durarán de dos a cuatro días. Según anuncia El Corte Inglés, estas campañas “se irán renovando constantemente”.
Las condiciones de compra de Primeriti serán similares a las de El Corte Inglés y también se podrá usar la tarjeta de compra de dicho establecimiento.
En las últimas semanas, el portal web ha estado captando a sus primeros clientes gracias a su presencia en redes sociales como Twitter o Facebook.
El minorista espera un gran éxito teniendo en cuenta que según el panel Nielsen de comercio electrónico, El Corte Inglés tiene una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales en su página de venta online.
A finales del pasado año un estudio de la consultora Xperience Consulting concluía que la web de El Corte Inglés era la mejor valorada por los internautas
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…