La tienda online Redcoon no pasará a ser el canal de venta online de Media Markt.
Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, al hilo de la noticia de la que nos hacíamos eco esta mañana y que han publicado diversos medios holandeses.
En ella se aseguraba que Redcoon pasará a ser el canal de venta online de Media Markt en 10 mercados europeos, entre ellos el español.
Según ha señalado Redcoon, se trata de una asociación por la que “pasan a formar parte de Media-Saturn Holding, del que también forma parte Media Markt”.
Redcoon ha señalado que seguirá manteniendo su personalidad, su política de atención al cliente y su política de precios, en respuesta a las preguntas de muchos usuarios.
“Seguiremos con precios cada vez más picantes”, destacaba la compañía en el Twitter oficial, haciendo referencia al slogan del vendedor de electrónica online.
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…