Categories: Negocios

Redcoon desmiente haber sido comprada por Media Markt

La tienda online Redcoon no pasará a ser el canal de venta online de Media Markt.

Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, al hilo de la noticia de la que nos hacíamos eco esta mañana y que han publicado diversos medios holandeses.

En ella se aseguraba que Redcoon pasará a ser el canal de venta online de Media Markt en 10 mercados europeos, entre ellos el español.

Según ha señalado Redcoon, se trata de una asociación por la que “pasan a formar parte de Media-Saturn Holding, del que también forma parte Media Markt”.

Redcoon ha señalado que seguirá manteniendo su personalidad, su política de atención al cliente y su política de precios, en respuesta a las preguntas de muchos usuarios.

“Seguiremos con precios cada vez más picantes”, destacaba la compañía en el Twitter oficial, haciendo referencia al slogan del vendedor de electrónica online.

Manuel Moreno

Recent Posts

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

18 horas ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

19 horas ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

1 semana ago
El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integracionesEl ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

1 semana ago
Nick Delis se convierte en director comercial global de AtentoNick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

1 semana ago