La tienda online Redcoon no pasará a ser el canal de venta online de Media Markt.
Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter, al hilo de la noticia de la que nos hacíamos eco esta mañana y que han publicado diversos medios holandeses.
En ella se aseguraba que Redcoon pasará a ser el canal de venta online de Media Markt en 10 mercados europeos, entre ellos el español.
Según ha señalado Redcoon, se trata de una asociación por la que “pasan a formar parte de Media-Saturn Holding, del que también forma parte Media Markt”.
Redcoon ha señalado que seguirá manteniendo su personalidad, su política de atención al cliente y su política de precios, en respuesta a las preguntas de muchos usuarios.
“Seguiremos con precios cada vez más picantes”, destacaba la compañía en el Twitter oficial, haciendo referencia al slogan del vendedor de electrónica online.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.