GTI ha decidido regalar a sus distribuidores un cable y una Guía del Cable por cada pedido. Esta nueva campaña puesta en marcha por el mayorista, cuyo lema es “Te echamos un cable”, busca promocionar su nuevo servicio online, un configurador de cables.
“Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento”, comenta Amaia Echevarría, directora de MarCom e Internet.
Por ello, tal y como señala la directiva, su compañía has desarrollado esta herramienta “con la que pretende dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a sus distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”.
La campaña está vigente desde el pasado lunes 28 de marzo hasta fin de existencias (más de 1.800 cables). Asimismo, la guía también se puede descargar en formato PDF a través de la web del mayorista.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…