GTI ha decidido regalar a sus distribuidores un cable y una Guía del Cable por cada pedido. Esta nueva campaña puesta en marcha por el mayorista, cuyo lema es “Te echamos un cable”, busca promocionar su nuevo servicio online, un configurador de cables.
“Hemos detectado que, debido a la amplia variedad de cables y adaptadores existentes en el mercado, en ocasiones, los distribuidores requieren de más tiempo del habitual para desempeñar una tarea que puede ser aparentemente sencilla, pero que, a veces, precisa de cierto asesoramiento”, comenta Amaia Echevarría, directora de MarCom e Internet.
Por ello, tal y como señala la directiva, su compañía has desarrollado esta herramienta “con la que pretende dar soporte y ayudar, de un modo rápido, sencillo y eficaz, a sus distribuidores para que puedan desempeñar con mayores garantías su actividad diaria”.
La campaña está vigente desde el pasado lunes 28 de marzo hasta fin de existencias (más de 1.800 cables). Asimismo, la guía también se puede descargar en formato PDF a través de la web del mayorista.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.