Las primeras horas del iPad 2 en España: largas colas y existencias agotadas

El iPad 2 aterrizaba en nuestro país, así como en otros 25 países más, el pasado viernes 25 de marzo. Desde la una de la madrugada, los usuarios más impacientes ya podían adquirir por Internet la nueva versión de la tableta de Apple y en las tiendas físicas se pudo comprar a partir de las 17 horas.

A falta de conocer las cifras oficiales, las informaciones apuntan a que tanto las Apple Store de Madrid y Barcelona, como algunos retailers como PC City, El Corte Inglés, FNAC y Media Markt, y otros distribuidores autorizados por la compañía agotaron sus existencias del iPad 2 a las pocas horas de comenzar a vender el dispositivo, aunque parece que el número de unidades repartido en cada comercio no era muy elevado.

Lo que sí podemos asegurar es que la llegada del iPad 2 a nuestro país generó largas colas a las puertas de las tiendas. Una cámara de NetMediaEurope se desplazó a la Fnac de Callao (Madrid), donde decenas de personas hicieron cola desde por la mañana:

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

15 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago