El iPad 2 ya está a la venta en España

Negocios

Desde hoy viernes día 25, el iPad 2 de Apple estará disponible en 25 países más, entre los que se encuentra España.

Desde la una de la madrugada ya se puede adquirir el dispositivo de forma online y a partir de las 17 horas también estará disponible en diversas tiendas físicas de todo el país.

En unas horas, las tiendas Apple Store de Madrid y Barcelona, algunos retailers como PC City, El Corte Inglés, FNAC y Media Markt, así como otros distribuidores autorizados por la compañía tendrán el esperado dispositivo de Apple a la venta.

El iPad 2 se caracteriza por ser 33% más delgado y hasta un 15% más ligero que la primera versión del iPad, y por su pantalla LCD de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED. Otras de las nuevas aplicaciones del tablet son: dos cámaras, una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara posterior que captura vídeo en HD a 720p y que cuenta con hasta diez horas de duración de la batería (esto depende del modelo).

El lanzamiento se produce en gran parte de los países de Europa occidental además de en Nueva Zelanda, Australia, México y Canadá.

Junto con el iPad, Apple también lanza la Smart Cover, la funda para el dispositivo, disponible en varios colores y con un precio recomendado de 39 euros en poliuretano y de 69 euros la de piel.

Precios

El precio del iPad 2 varía según las características y la capacidad. Por su parte, las operadoras españolas irán poco a poco haciendo público sus precios.

El iPad 2 con Wi-Fi tiene un precio de venta recomendado de 479 euros para el modelo de 16 GB, 579 euros para el modelo de 32 GB y 679 euros para el modelo de 64 GB.

El iPad 2 con Wi-Fi y 3G estará disponible al precio de venta recomendado de 599 euros para el modelo de 16 GB, 699 euros para el modelo de 32 GB y 799 euros para el modelo de 64 GB.

Lea también :