Categories: InfoCanalNegocios

Datisa continuará formando a su canal en abril

Datisa ha dado a conocer su oferta formativa para el próximo mes. En concreto la compañía ha organizado tres nuevos seminarios para abril, que se pueden realizar de forma de forma presencial, en las oficinas centrales de la firma en Madrid, o a través de Internet. Sólo es necesario tener conexión, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

Los cursos, que tienen plazas limitadas, son los siguientes:

Viernes, 8 de abril: seminario sobre Presentación de libros y cuentas anuales (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 6 y 7 de abril).

Viernes, 15 de abril: seminario Datisa y el Excel (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 13 y 14 de abril).

Viernes, 29 de abril: seminario Mecanismos de control de la Contabilidad (posibilidad de realizar el curso en remoto los días 27 y 28 de abril).

Más información y suscripciones llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472.

Ruth Molano

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

5 horas ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

6 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

1 semana ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago