Panasonic ha decidió poner al día las herramientas que ofrece a su comunidad de distribuidores del mercado educativo. Así, la firma lanza la pizarra digital T880 y una web especializada en la escuela 2.0, con contenido en vídeo y una plataforma a través de la cual los profesores pueden compartir material e ideas entre ellos.
“Los videos han sido especialmente diseñados para que los partners puedan enviar el contenido a las escuelas y mostrarles, así, las nuevas perspectivas antes de una reunión de ventas”, asegura la firma.
Para ello, los vídeos ofrecen demos e información sobre la oferta para la educación de Panasonic, que incluye pizarras interactivas, sistemas de audio, tablets interactivos, software educativo y sistema de voto, entre otros.
“Contamos con un fuerte y entusiasmado canal de distribución en toda Europa al que realmente valoramos y queremos asegurarnos de que cuentan con la mejor información posible para que puedan negociar los mejores acuerdos. Esperamos que estos nuevos recursos les permitan conseguir sus objetivos”, asegura Karine Picque, European Product & Marketing Manager de Imaging Group de Panasonic.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.