Categories: Negocios

Megasur y Canon preparan su estrategia para 2011

Directivos de Megarur y Canon han mantenido un encuentro para revisar los resultados de ventas del pasado año y establecer los objetivos para 2011, dentro de su nueva estrategia comercial conjunta.

Así, ambas firmas confirmaron que en 2010 se cumplieron los objetivos comerciales estipulados, “gracias al éxito en la distribución de las gamas de tecnología óptica y las soluciones de impresión”.

A este respecto, Canon destaca, en un comunicado, la fuerza de ventas de Megasur basada en dos áreas fundamentales: la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen diariamente a los distribuidores.

En cuanto a la estrategia y objetivos para 2011, las compañías buscan conseguir el mismo crecimiento en el sector durante este 2011 y ampliar la cartera de clientes a nivel nacional.

Para ello, Megasur incluirá en su portfolio las novedades de Canon y pondrá en marcha promociones para “motivar y apoyar al canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes”.

Un ejemplo es la iniciativa  “Cuanto más compres, más ganas”, dentro de la campaña “Promociones y tú”, que ofrece a los distribuidores la posibilidad de acumular puntos por todas las compras que hagan y posteriormente transformarlos en premios.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago