La llegada del iPad 2 está generando una gran expectación, tal y como pasa con todos los dispositivos de Apple. Hoy la nueva tableta del fabricante ve la luz en Estados Unidos y dentro de dos semanas, el próximo viernes 25 marzo, lo hará en España.
Para ir preparando su llegada, las operadoras han comenzado a dar a conocer sus planes de datos para el iPad, o al menos su intención de tener unos específicos.
“Vodafone España anuncia que ofrecerá planes de datos específicos para iPad 2 con WiFi+3G en España en las próximas semanas”, ha informado la compañía a través de Twitter. Información que ha respaldado con un comunicado a los medios.
Otro comunicado ha sido también la vía escogida por Telefónica y Orange para anunciar que Movistar comercializará en España planes de datos para el iPad 2 WiFi+3G de Apple.
Por el momento, las operadoras se han apresurado en confirmar que dispondrán de una oferta de tarifas de datos, sin dar más detalles al respecto.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…