Categories: Negocios

Warner y Facebook se unen para ofrecer películas en la red social

Los usuarios de Facebook están de suerte ya que la compañía de Zuckenberg acaba de llegar a un acuerdo con la productora, con el objetivo de que los usuarios de la mayor red social puedan visualizar las películas desde el mismo portal web.

Facebook será algo así como un videoclub donde sus usuarios, por ahora sólo los estadounidenses, deberán pagar alrededor de 30 créditos, unos tres dólares en dinero real, cada vez que quieran visualizar una película online. Estas estarán insertadas dentro de la página de fans del título en cuestión.

Según esta información publicada por ITespresso, este sevicio podría suponer en el futuro que los usuarios puedan llegar a comprar la película a través de la red social.

Para Warner, este acuerdo supone llegar a muchas más personas con sus títulos. Según ha declarado Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros Digital Distribution, la cantidad de personas que usa cada día Facebook servirá a la compañía para crecer. Según la productora, esta alianza es “una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital”.

Los usuarios de la red social en estados unidos tendrá un plazo de hasta 48 horas tras el pago de la película, para visualizarla.

Una de las opciones para ver las películas es hacerlo conjuntamente con otros contactos de Facebook, aunque cada uno desde su hogar. Algo así como un cine virtual.

Más acuerdos de Facebook

La red social, líder en este mercado, parece estar llevando a cabo una estrategia de diferenciación, buscando ofrecer servicios conjuntamente con otras empresas.

Ayer mismo se sabía que Facebook está llevando a cabo conversaciones con Skype para poder agregar a la red social varias de las características que ofrece la empresa de videoconferencia.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 día ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago