Tech Data ha llegado a un acuerdo con el fabricante danés GN Netcom para comercializar en nuestro país los dispositivos “manos-libres” profesionales de la marca Jabra.
Azlan, la división de valor añadido del mayorista, será la encargada de distribuir unos productos que “aportan a los integradores españoles la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones en el área de networking y comunicaciones unificadas”, tal y como indica la firma en un comunicado.
Encuadrada dentro de su división Call Center & Office (CC&O), la oferta de Jabra incluye complementos profesionales para entornos de oficina y call centers, como micro-cascos y auriculares inalámbricos Bluetooth para todo tipo de dispositivos móviles como smartphones, iPads o tablets.
“Tech Data representa para nosotros una apuesta estratégica de cara al mercado de comunicaciones unificadas, ya que nos permite el acceso a integradores, VARs y distribuidores certificados”, asegura José Bustelos, country manager de Jabra para España y Portugal.
Por su parte, Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, indica que esta nueva gama de producto a nuestro portfolio cubre un área complementaria, pero muy importante, dentro de nuestro oferta.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…