La primera jornada del roadshow de Esprinet Ibérica, celebrada el pasado 1 de marzo en Zaragoza, ha congregado a 120 asistentes, el triple que en ediciones anteriores, según sus organizadores. En este encuentro, los partners han podido hablar directamente con los fabricantes, conocer su producto y compartir sus opiniones sobre el mercado y el negocio.
El evento comenzó con una introducción sobre los nuevos negocios del mercado, como public signane, videovigilancia, hogar digital, voz IP y videoconferencia, los cuales, según el mayorista, se convertirán en “grandes oportunidades” para los distribuidores.
Dos días después la cita fue en Pamplona, ciudad a la que la compañía no había acudido en giras anteriores y donde ha alcanzado un nivel de asistencia del 80%.
“Nuevos tiempos, nuevos negocios” es el título de la gira de este año, en la acompañarán al mayorista como patrocinadores Dlink, Elgato, LG, Memup, NEC, Nilox, Philips, Sony y Toshiba, mientras que como colaboradores estarán APC, Cisco, Eaton, Epson, Lacie, Microsoft, Netgear, Optoma, Sagemcom, Symantec, Targus, Topcom y Xerox.
El roadshow recorrerá 13 ciudades españolas durante las próximas semanas. Esta semana, la compañía presentará su gira en Sevilla y Málaga.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…