La primera jornada del roadshow de Esprinet Ibérica, celebrada el pasado 1 de marzo en Zaragoza, ha congregado a 120 asistentes, el triple que en ediciones anteriores, según sus organizadores. En este encuentro, los partners han podido hablar directamente con los fabricantes, conocer su producto y compartir sus opiniones sobre el mercado y el negocio.
El evento comenzó con una introducción sobre los nuevos negocios del mercado, como public signane, videovigilancia, hogar digital, voz IP y videoconferencia, los cuales, según el mayorista, se convertirán en “grandes oportunidades” para los distribuidores.
Dos días después la cita fue en Pamplona, ciudad a la que la compañía no había acudido en giras anteriores y donde ha alcanzado un nivel de asistencia del 80%.
“Nuevos tiempos, nuevos negocios” es el título de la gira de este año, en la acompañarán al mayorista como patrocinadores Dlink, Elgato, LG, Memup, NEC, Nilox, Philips, Sony y Toshiba, mientras que como colaboradores estarán APC, Cisco, Eaton, Epson, Lacie, Microsoft, Netgear, Optoma, Sagemcom, Symantec, Targus, Topcom y Xerox.
El roadshow recorrerá 13 ciudades españolas durante las próximas semanas. Esta semana, la compañía presentará su gira en Sevilla y Málaga.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.