La primera jornada del roadshow de Esprinet Ibérica, celebrada el pasado 1 de marzo en Zaragoza, ha congregado a 120 asistentes, el triple que en ediciones anteriores, según sus organizadores. En este encuentro, los partners han podido hablar directamente con los fabricantes, conocer su producto y compartir sus opiniones sobre el mercado y el negocio.
El evento comenzó con una introducción sobre los nuevos negocios del mercado, como public signane, videovigilancia, hogar digital, voz IP y videoconferencia, los cuales, según el mayorista, se convertirán en “grandes oportunidades” para los distribuidores.
Dos días después la cita fue en Pamplona, ciudad a la que la compañía no había acudido en giras anteriores y donde ha alcanzado un nivel de asistencia del 80%.
“Nuevos tiempos, nuevos negocios” es el título de la gira de este año, en la acompañarán al mayorista como patrocinadores Dlink, Elgato, LG, Memup, NEC, Nilox, Philips, Sony y Toshiba, mientras que como colaboradores estarán APC, Cisco, Eaton, Epson, Lacie, Microsoft, Netgear, Optoma, Sagemcom, Symantec, Targus, Topcom y Xerox.
El roadshow recorrerá 13 ciudades españolas durante las próximas semanas. Esta semana, la compañía presentará su gira en Sevilla y Málaga.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…