Algunos analistas del sector han señalado en los últimos tiempos que el cloud ‘multi-inquilino’ es la única forma de obtener las ventajas inherentes a la nube. Según Ton Dobbe, vicepresidente de marketing de producto de UNIT4, se trata de unas predicciones que “poco o nada tienen que ver con lo que el mayor segmento de compradores, la mediana empresa, está pidiendo a los proveedores” y que “están confundiendo a la comunidad de compradores a la que se supone que deben ayudar”.
La compañía asegura que ha instalado en “varios centenares” de organizaciones soluciones cloud ‘multi-inquilino’, pero también “un número creciente de ellas” apuesta por modelos híbridos y virtualizados. Por ello, recomienda a los compradores de soluciones ERP que, en primer lugar, se centren en sus requisitos de negocio; después, en sus preferencias en cuanto a la gestión de la tecnología; y sólo entonces en los modelos de despliegue.
Para las organizaciones Blinc (empresas que vivien en constante cambio) en concreto, UNIT4 ofrece la solución Vita Cloud Angel, una suite ERP completa para UNIT4 Agresso Business World.
Según Dobbe, “la mayoría de soluciones on-premise o cloud todavía no da solución a la gestión de reorganizaciones, fusiones, adquisiciones, cumplimientos y regulaciones. Por lo tanto, es probable que los motores clave que impulsan la sustitución del ERP on-premise continúen en la era cloud” y, concluye asegurando que la nube no soluciona todos los problemas relacionados con el cambio en las empresas dinámicas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…