Nuevas soluciones on-demand de SAP para sus líneas de negocio

Negocios

SAP Sales OnDemand es la nueva solución presentada en CeBIT 2011 y que estará disponible durante el segundo trimestre de este año. Dirigida a los profesionales del área de ventas, ofrece formas sencillas y eficaces de colaborar con sus equipos en la gestión de oportunidades, y permite el manejo de la información del cliente de forma más inteligente y una comunicación más óptima con las personas que forman parte de sus redes.

Se trata de la primera de una nueva categoría de soluciones de SAP “centradas en las personas”, y la primera construida sobre SAP Business ByDesign, el eje de la estrategia cloud de la compañía.

Otra solución, ésta ya disponible, es SAP Sourcing OnDemand, que adapta los procesos de contratación en función de las necesidades empresariales específicas, ayudando a las organizaciones a desarrollar y establecer una base de suministro cualificada para optimizar toda la contribución de valor de los proveedores. Permite a los usuarios a ganar visibilidad en tiempo real y tener mayor control a lo largo del proceso de contratación de suministros. A finales del primer trimestre de 2011 será lanzada la versión 8 de esta solución.

El diseño de las nuevas soluciones se ha basado en tres principios: primero, la manera en la que trabajan las personas de forma conjunta; segundo, fácil integración con la instalación on-premise de los clientes de las aplicaciones SAP Business Suite; y tercero, la co-innovación y la teoría del desarrollo, desde el diseño conceptual inicial y a lo largo de todo el ciclo de vida de cada solución.

Estas dos novedades se unen al actual portfolio de software on-demand de SAP para las líneas de negocio, entre las que se incluyen SAP Sourcing OnDemand y SAP Carbon Impact OnDemand.

Lea también :