La estadounidense AT&T empezará a vender el 6 de marzo el Kindle 3G, el lector electrónico de Amazon, con el objetivo de aumentar los ingresos atrayendo a más usuarios a su red.
Como proveedor exclusivo de los servicios inalámbricos para este dispositivo, la operadora ofrecerá el aparato a 189 dólares, el mismo precio al que lo comercializa Amazon, y no distribuirá la versión más barata que sólo incluye WiFi.
AT&T también incluirá el lector entre sus productos a probar, una medida aceptada por Amazon, que compite en este segmento con el Nook de Barnes & Noble y el iPad de Apple y que pretende que su eReader esté disponible en más lugares que su web, asumiendo que los compradores prefieren probar los dispositivos antes de comprarlos.
Según señalan fuentes cercanas a la empresa, en diciembre de 2010 podrían haberse alcanzado los ocho millones de unidades vendidas, aunque Amazon no ha confirmado estas cifras.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…